Somos una empresa de Instalaciones y Servicios, con mas de 50 años de experiencia en la fontanería y derivados. Todos estos años nos permiten ser conocedores de los materiales, productos y sistemas que existen en la actualidad en el mercado, lo cual nos permite asesorar, ofrecer e instalar, siempre de manera personalizada, lo que mas se adapte a cada cliente o necesidad, buscando siempre el equilibrio entre calidad y precio. La empresa cuenta con un gran equipo de personas profesionales y de total confianza, que nos permiten realizar todos nuestros trabajos dando la garantía y satisfacción que requieren nuestros clientes, a los cuales nos debemos. Somos conscientes de cuando se trata de bienestar y seguridad, tanto en nuestros hogares como en nuestros trabajos… es muy importante contar con profesionales especializados, que den una respuesta rápida y adecuada a nuestras necesidades, y para ello trabajamos.
Nuestro origen se debe a la figura de una gran persona, D. JUAN PASCUAL AMORÓS, actualmente jubilado pero presente con sus consejos y asesoramientos que le otorgan toda una vida dedicada al trabajo, básicamente a trabajos relacionados con el AGUA, evolucionando con los materiales primero el plomo, luego el hierro galvanizado, el cobre y plástico. Su vocación, empieza ya desde muy pequeño como ayudante de D. José Botella, posteriormente hizo la mili en Madrid como fontanero y cuando vino ya montó su propio negocio, allá por el año 1965 en el mismo local donde nos encontramos actualmente. Su éxito se ha debido sin duda, y los años de apertura cara al público lo avalan, a su profesionalidad, dedicación, honestidad, humildad y confianza, que ha dado durante toda su vida a sus clientes y amigos.
Ofrecemos consultas y presupuestos gratuitos, sin compromiso alguno.
Todos nuestros expertos y técnicos se encuentran altamente formados y capacitados para adaptarswe a cualquierasus necesidades.
Nuestros instaladores certificados utilizan el equipamiento y las herramientas profesionales requeridas para cada trabajo específico.